Condiciones principales de Contratación.
 
  1.-El cliente debe cumplir con dos requisitos:
     
  • a) Especificar fechas y hora de las locaciones que requerirá para la realización de su servicio video Grabación o fotografía de evento social (o ambos).
  • b) por concepto de apartado de fecha, deberá pagar el equivalente al 50% del importe total del valor de servicio. En caso de tener firmado el contrato y no haberse hecho este pago, el contrato quedara invalidado sin responsabilidad imputable al Contratado.
 
  2.-Si el cliente cumple con los dos puntos anteriores, La compañía se compromete a presentarse puntualmente en las fechas y horas especificadas por el cliente. Bajo la condición de que al Presentarse en la primera locación el Cliente deberá pagar el 50% de importe total del Servicio, a este importe se le denominara Liquidación. En caso de no hacer el anterior pago el cliente será sancionado de las siguientes formas:
     
  • a) El cliente pierde su orden cronológico de entrega de su trabajo terminado, es decir si otro cliente solicita un trabajo posterior en fecha al del cliente sancionado, es muy probable que se entregue primero el trabajo terminado al otro cliente.
  • b) Por cada mes de retraso del pago anterior mencionado se le cobrara el 5% global mensual sobre saldo insoluto. En este caso el saldo insoluto es el 50% del precio pactado por el Servicio
 
  3.- (Solo aplica a Vídeo grabaciones) La compañía se compromete a entregar una edición digital de alta calidad en empaque plástico y con portadas de calidad fotográfica. Con las presentes observaciones.
     
  • a) El cliente esta obligado a entregar el material requerido para la foto secuencias: fotos del recuerdo, invitaciones, oraciones, fotos del evento. Arreglos, servilletas etc.
  • b) El tiempo de entrega del trabajo terminado (producto Final) es un periodo máximo de 60 días hábiles, apartir de que se cumplan la entrega de material requerido para la foto secuencia y se halla hecho el pago del Liquidación, Si alguno de los dos anteriores no se ha cumplido no podrá empezar a correr el tiempo de entrega.
  • c) Entregado el Trabajo (video grabación Editada), el cliente tiene un periodo de 7 días hábiles para solicitar algún cambio al trabajo y este último sea sin cargo. Finalizado este periodo de gracia, cualquier cambio a la edición se hará con un cargo adicional y la fecha de entrega será 30 días hábiles después de solicitada y pagada la modificación.
 
  4.- (Solo aplica a fotografía) La compañía procura tomar el doble de las fotografías contratadas. Solo después de una cita pactada con el cliente(s), donde el(los) seleccionara(n) sus fotos, la empresa tiene un periodo limite de 48 horas para entregarlas impresas en papel fotográfico.
         
  5.-Se penalizara al cliente, si llega ha cancelar el contrato de servicio por propia voluntad o por causas ajenas bajo uno de los siguientes casos:
     
  • a) Solo Realizo el pago del apartado de fecha, perderá el 100% de importe por concepto de pago de daños y perjuicios. (Al provocar la No disponibilidad de la fecha en agenda para otros interesados)
  • b) Liquido el 100% del contrato (Anticipo + liquidación), el importe en cuestión solo se reembolsara en especie por parte de la compañía.